¿Que entendemos nosotros por diseño? El diseño es la búsqueda de la funcionalidad adecuada a cada espacio y personalidad. Esta es la razón por la cual necesitamos conocer tus necesidades y priorizarlas a la hora de proyectar el modo de solucionar esa necesidad de una forma útil, funcional y estética.

 

No entendemos el diseño sin ergonomía, que es la ciencia que estudia las necesidades entre el hombre y su entorno habitable con la finalidad última de adecuar ese espacio a las necesidades del hombre. Por ello la consideramos la base fundamental y mas importante del diseño de interiores.

 

Entendemos la necesidad del cliente de visualizar los espacios, tamaños y detalles de sus proyectos. Por ello ofrecemos una proyección en 3D de cada proyecto, ya que su visualización es un aspecto crucial para ayudar a tomar una decisión que afectará a su día a día.

 

Gracias a las posibilidades que nos da el disponer de taller propio, con la maquinaria mas avanzada, no nos vemos limitados a la hora de construir y ejecutar los proyectos, llevando a la vida real los diseños personalizados para el cliente por medio de los mejores materiales que nos ofrecen las mejores marcas.

 

Estamos deseando poder ofrecerte nuestra experiencia, ven a visitarnos.