Parquet Palma de Mallorca

 

Instalar parquet en Palma de Mallorca es un proceso de cierta envergadura para el que, sin duda, merece la pena cerciorarse de que cuenta con una empresa  de garantías, que pueda realizar una labor solvente y proporcionarle materiales de primer nivel. Confía esta labor a Puertas Dipep y te estarás poniendo en manos de profesionales con la experiencia y el compromiso necesarios para lograr resultados sólidos en cada ocasión.

 

Somos una firma que hace honor a una larga tradición en el campo de la carpintería de madera, apostando en la actualidad por el diseño de interiores con el mejor aprovechamiento de las posibilidades tecnológicas actuales junto con la fidelidad a los estándares de calidad por los que siempre nos hemos regido. De esta manera, podemos convertirnos también en tus mejores aliados a la hora de producir nuevas puertas de madera en Mallorca para tu vivienda o muebles para tu cocina.

Especialistas en parquet en Palma de Mallorca

Tenemos en stock distintos diseños de tarima en cuanto a tamaños y acabados que nos permiten amoldarnos de la mejor forma posible a tus preferencias. Esa es una de las claves de toda nuestra labor dentro de este sector: la personalización, aplicada también a la creación de armarios a medida en Palma de Mallorca o a la realización de proyectos en 3D en los que aprovechamos tus espacios y creamos las combinaciones más oportunas, con una reproducción minuciosa que te permite conocer bien las características de nuestra propuesta antes de dar luz verde a la fabricación.

 

Te invitamos a conocer las opciones de las que disponemos para tus suelos de madera en Mallorca y el resto de vertientes de nuestra labor profesional. Nuestras instalaciones, un taller propio con toda la maquinaria puntera necesaria, están ubicadas en la calle Pare Joan Crespí de Palma.

SOLICITA PRESUPUESTO AQUÍ!!